REGISTRO DE PROFESIONALES LATINOAMERICANOS ARMENIOS EN SALUD

CONGRESO DE AMIC EN ARGENTINA 2017

FIDEC, fundación que preside el Dr. Daniel Stamboulian, y AMIC (Armenian Medical International Committee), organización sin fines de lucro con sede en Quebec y Montreal, convocan a profesionales de la salud de origen armenio que viven en Latinoamérica a conformar por primera vez la Comisión Regional de AMIC. AMIC fue creada en 1973 con el objetivo de agrupar y conectar a los profesionales de la salud de origen armenio de todo el mundo y coordinar los esfuerzos de asistencia sanitaria en cualquier comunidad armenia que lo necesite, especialmente en Armenia. Su Comisión Regional en Latinoamérica tendrá como fin agrupar a los interesados en Argentina, Brasil, Uruguay, y otros países de Latinoamérica, creando un sentido de solidaridad, compromiso e identidad en la búsqueda de objetivos comunes para ayudar a mejorar la salud en Armenia. En el último congreso de AMIC realizado en Los Ángeles se designó a la Argentina como la próxima sede del congreso fuera de Armenia en el 2017. En el 2015 se realizará el mismo en Armenia.

Sobre FIDEC

Fighting Infectious Diseases in Emerging Countries, es una organización sin fines de lucro que preside el Dr. Daniel Stamboulian, trabaja desde hace más de una década en países emergentes, especialmente Armenia, para mejorar las condiciones de salud de la población. Para mayor información sobre FIDEC, puede visitar nuestra web www.fidec-online.org.

Objetivos

El objetivo es conformar un grupo de trabajo para:
1) Conocer y generar vínculos con otros profesionales de origen armenio, latinoamericanos y del resto del mundo.
2) Establecer una red de comunicación sobre la salud en Armenia y programas que se estén realizando en el país sobre el mismo a través de la diáspora.

Como registrarse

Si Usted es un profesional relacionado a la salud tal como: médico clínico, farmacéutico, bioquímico, odontólogo, enfermero, kinesiólogo, especialista en nutrición, administrativo en salud, especialista en imágenes, psicólogo, psicopedagogo, u otro especialista puede registrarse completando el link adjunto http://www.fidec-online.org/AMIC/index-es.php